SERVICIOS
Puertas
El espacio más utilizado para colocar un vitral, ya sea desde un clásico de vidrios biselados o translúcidos texturizados, un geométrico de colores; hasta un colorido arreglo con flores o frutas.
Ventanas
El espacio por excelencia para llenar de luz y color con un vitral, un espacio; ya sea una ventana de baño, cocina, recámara o en un descanso de una escalera.
Domos
Los techos traslúcidos que bañan de luz y ambientan los espacios interiores de una casa, son los lugares idóneos para matizar la entrada de luz y llenar de color el ambiente de un espacio.
Vitrografías
La técnica más nueva para crear vitrales minimalistas y carentes de la línea que crea el plomo, que los hace acoplarse a los nuevos estilos del diseño.
Mosaicos
Retomando el antiguo arte de los mosaicos bizantinos y el famoso Trencadís, de Antonio Gaudí, se retoma este arte para aplicarlo con pedazos de vidrio, utilizándolos como mosaicos para poder llevarlo a cualquier superficie imaginable.
Sandblast
Trabajado con un chorro de arena a presión sobre la superficie de un vidrio transparente o de color, es posible crear matices blancos o con volumen y trabajándolo a bajo relieve, para crear elegantes piezas sin color o incluso pintándolos.
Fusionado
Técnica de calor que resulta de exponer diferentes vidrios de colores que son compatibles entre ellos, llevándolos a cierta temperatura dentro de un horno especial para unirlos y formar una sola pieza de vidrios de diferentes colores.
Decoración
Piezas de arte objeto, que su principal función es decorar y formar parte de un ambiente y que puede ser desde un simple cenicero, un espejo, un centro de mesa, hasta una magnífica lámpara.
F.A.Q.
Déjanos saber si te sirvió la información
En la ventana de «Contacto», encontrarás un formulario en donde podrás enviarnos tus datos y una breve descripción del presupuesto que necesitas y nosotros nos pondremos en contacto lo más pronto posible.
En la ventana de «Contacto», podrás encontrar los teléfonos de asistencia, para que puedas llamar y agendar una visita al taller, en la cual te mostraremos trabajos que hemos realizado, conocer nuestras instalaciones y conversar directamente con el personal para que recibas la atención que mereces. Además, también puedes solicitar que Todo en Vidrio, visite el domicilio en donde se requiere el vitral.
El costo es variable, dependerá de la técnica, los colores del vidrio, o la complejidad del proyecto, etc. Pero garantizamos la búsqueda de la mejor opción que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.
¡Ninguno! El presupuesto es totalmente gratis.
Podemos hacerte una muestra del vitral que requieres, la cual no tiene costo si el trabajo se concreta bajo un contrato. Si la muestra se realiza y al final el cliente decide no llevar a cabo el proyecto, sólo se cobrará el costo de la muestra.